¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Cada una con diferentes promociones en cuotas sin interes .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  o Mercado Envios 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal .Tambien podes elegir la opcion de retirarlo en cualquiera de nuestras sucursales ( Cuando el pedido este listo para ser retirado por la sucursal seleccionada vamos a avisarte por telefono o email )

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la preparacion del producto. La demora para enviar el producto al correo es de 1 a 2 dias habiles . Y la demora para retirar en sucursales es de 2 a 5 dias habiles . El tiempo de entrega dependera del tipo de compra , lugar de retiro y cantidad .

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los gastos de envio del cambio corren por cuenta del comprador .Tambien podes realizar el cambio  en cualquiera de nuestras sucursales sin costo alguno !

Cuando se compra un calzado en PROMOCION O FESTIVAL OMM , muchas veces puede ocurrir que el producto este sobrevendido , lo cual nosotras estaremos avisando antes de despachar el pedido para cambiar el producto o mismo hacer la devolucion del dinero.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si tu producto no llega en buen estado ponete en contacto con nosotros a ommshop@outlook.es o nuestras redes sociales Instagram / Facebook : @omm.oficial .